Hable Con Un Abogado De La Bancarrota!
La Bancarrota puede ayudar a eliminar:
  • Facturas de Tarjetas de Crédito
  • Facturas Médicas
  • Juicio Hipotecario
  • Embargo de Salario
  • Acoso de Acreedores

Declárese EN BANCARROTA EN NUEVA YORK EN-LíNEA

¿Está usted abrumado con deudas que no le permiten disfrutar todo lo que Nueva York tiene que ofrecer? En ZocLaw.com, nuestra plataforma en-línea hace posible que neoyorquinos puedan declarar la bancarrota en-línea y se comuniquen con su abogado de la bancarrota desde la comodidad de su casa.

Declárese un CAPÍTULO 7 DE LA BANCARROTA EN-LÍNEA EN NUEVA YORK

Declararse un Capítulo 7 de la bancarrota en-línea en Nueva York puede completamente eliminar inaguantable deuda de tarjetas de crédito, facturas médicas, facturas de servicios públicos, y una amplia variedad de deuda de consumidor.

Declárese UN CAPÍTULO 13 DE LA BANCARROTA EN-LÍNEA EN NUEVA YORK

¿Está usted enfrentado un juicio hipotecario? ¿Quiere una segunda oportunidad para compensar los pagos atrasados de su hipoteca? Declararse un Capítulo 13 de la bancarrota en Nueva York puede ayudarle a salvar su casa en Nueva York de un juicio hipotecario, darle una oportunidad para compensar los pagos atrasados de su hipoteca y pagar deudas no liberables a través del tiempo.

Shipkevich PLLC BBB Business Review

Calificación A+ ACREDITADA POR BBB

¿Está usted abrumado con deudas? ¿Están sus deudas convirtiéndose en una carga persistente en su vida? ¿Está usted buscando un nuevo comienzo? Nosotros hemos ayudado a miles de personas en todo Nueva York reclamar el control de su situación financiera. Planifique su consulta gratis de bancarrota en Nueva York ahora.

NUESTROS ABOGADOS DE NUEVA YORK

Nuestros abogados de Nueva York harán todo lo posible para ponerlo en el camino de libertad financiera. En ZocLaw.com, nosotros creemos en segundas oportunidades. Por ello, su consulta inicial con un abogado de la bancarrota está en nosotros!

 

 

1

Levante el Teléfono


Una consulta inicial para determinar su elegibilidad para la bancarrota.

 

 

 

 

Preparación


Tome su asesoría pre-declaración y proporcione los documentos necesarios.

 

 

 

 

Declare su Bancarrota


Revise los documentos preparados con su abogado.

 

 

 

 

Atienda su Reunión 341


Reúnase con su fideicomisario de la bancarrota y tome su Clase de Deudor.

 

 

 

 

Nuevo Comienzo


Empiece a reconstruir su crédito con borrón y cuenta nueva.

 

 

¿ES LA BANCARROTA LO CORRECTO PARA mí?

Declarar la bancarrota es una gran decisión. Es fácil preguntarse si, al final, la bancarrota es la decisión correcta para usted y para su familia. Aquí encontrara algunos puntos simples que le pueden ayudar a tomar su decisión.

Capítulo 7 de la bancarrota

El Capítulo 7 de la bancarrota elimina todas las deudas no garantizadas, como deudas de tarjetas de crédito, deudas de banco, facturas médicas, y hasta algunas facturas de servicios públicos, dándole una oportunidad para tener un nuevo comienzo y reconstruir una base financiera sólida.

Capítulo 13 de la Bancarrota

Si usted se está retrasando con su hipoteca entonces Capítulo 13 puede ser la decisión correcta para usted. Capítulo 13 les permite a muchos propietarios de casa poder hacer pagos mensuales en sus hipotecas y salvar sus casas.

deudas de tarjetas de crédito

¿Se está usted ahogando en deudas de tarjetas de crédito? Usted no está solo(a), muchas personas rápidamente caen en un precipicio que se sienten es imposible de escalar. Nuestros profesionales están aquí para ayudarle a borrar sus deudas y tener un nuevo comienzo.

Facturas médicas.

No permita que facturas médicas acumuladas se pongan en el camino de una vida saludable para usted y para su familia. Hable con uno de nuestros profesionales de la bancarrota hoy para ver qué podemos hacer para limpiar su deuda.

¿IRA LA BANCARROTA A PERJUDICAR Mi NEGOCIO?

Declararse en bancarrota puede ser la clave para salvar su negocio, o por lómenos proveer una manera fácil de disolverlo. El Capítulo 7 también puede proporcionar Alivio de responsabilidad personal por las deudas de compañía.

ZocLaw.com
Navigation